Especial Día de la Madre: ¡¡Mami, te quiero!!

madre08A

Como mañana es el Día de la Madre, hoy os voy a dar unas ideas originales para que le podáis hacer un regalito muy bonito.

Aunque recordad… que el Día de la Madre son todos los días 🙂

PARA LAS MÁS DULCES

Flores muy dulces282694_327991247282814_1609742373_n

Aquí tenéis una de las propuestas de Montse De Mi Mundo De Las Golosinas: un auténtico ramo de flores de gominolas. Montse hace unas creaciones fabulosas: Ramos, centros de mesa, tartas, brochetas… todo lo presenta de una forma muy elegante, con mucho colorido y con gamas de colores fabulosas ¡¡Y además está todo muy bueno!!

Para hacer algún pedido especial, podéis llamarla al: 610.262.762 o escribirle al mail: mimundodelasgolosinas@gmail.com

Merceditas-cupcakes-molonasCupcakes divertidos

Si quieres prepararle a tu mami un desayuno o una merienda para chuparse los dedos, aquí tenéis la propuesta de MerceditasCupcakes Molonas: Cupcakes deliciosos.

Si tu madre es de las que les gusta hacer repostería, no está nada mal que por un día la sorprendas con algo tan creativo como los dulces de nuestra amiga Mercedes.

Si quieres hacerle algún pedido, puedes escribirle a: cupcakes.merceditas@gmail.com

PARA LAS REINAS

Joyas especialesuno-de-50

La marca Uno de 50 ha lanzado la nueva colección Paraiso, con un modelo especial para el Día de la madre llamado: Frutos de Paraíso. Se trata de un collar de cuero con un colgante con piedra en resina verde y varias vueltas de cuentas bañadas en plata. Además lo puedes acompañar de un anillo a juego bañado en plata con piedra de resina.

PARA LAS ARTISTAS

montaje_mama

Láminas de diseño

Hace unos pocos días lo publiqué, se tratan de los dibujos molones de Crisnasa Blog para el Día de la Madre, por tan sólo 7 euros puedes hacerte con una de sus fabulosas láminas para que vuestra madre decore el rinconcito que más le guste de casa.

Si queréis tener una de estas láminas para vuestras mamis o abuelis, aquí os dejo el enlace para que podáis haceros con una.

Anuncios

2 pensamientos en “Especial Día de la Madre: ¡¡Mami, te quiero!!

  1. Gracias otra vez! Aunque para las láminas de mamás ya no se llega, ahora he sacado nueva línea de láminas infantiles personalizables para cumples, comunión, nacimiento…, o simplemente para decorar sus cuartos. Todo gracias a apoyos como el tuyo. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s