30 años con My Little Pony

MLP_Logo copia

Han pasado 3 décadas desde que la marca de juegos y juguetes estadounidense HASBRO empezase a diseñar, fabricar y distribuir exitosamente los ponis de juguete más coloridos y tiernos del mundo. Generaciones de niñas, que ya son mamás, han disfrutado de este juguete durante su infancia y ahora lo comparten con sus hijas.

comic MLPMy Little Pony no es simplemente un juguete, ya que  transmite valores importantes para el proceso de aprendizaje de los más pequeños: amistad, fidelidad, amor, compañerismo y trabajo en equipo, entre otros.

La diversión de jugar y compartir se complementa con la nueva serie de My Little Pony: La Magia de la Amistad. Una serie que transcurre en Ponyville, lugar en el que Twilight Sparkle, la protagonista de la serie y sus amigos, se divierten a la vez que transmiten los valores de la amistad a los más pequeños. Recientemente, se ha estrenado en España la segunda temporada de la serie en castellano y se emite de lunes a viernes a las 9:30 y los fines de semana a las 8:50 en Disney Channel.  

HASBRO España mantiene una activa comunicación de todos sus productos en las redes sociales y muy especialmente con  My Little Pony. En Facebook, la marca ha apostado por una comunicación directa, sencilla que involucra activamente a las mamás principalmente para que se sientan más cercanas al producto y conozcan los valores positivos que transmite la marca.

Actualmente My Little Pony tiene activas 2 promociones en Facebook concebidas en torno al 30 aniversario del producto. La primera es un concurso que formula 30 preguntas sobre los ponis a lo largo de 30 semanas con la posibilidad de ganar premios semanalmente.

Participa en el concurso en este enlace 30 ANIVERSARIO DE MY LITTLE PONY

La otra promoción activa en Facebook es una línea del tiempo en la que los usuarios podrán “visitar” como si de una exposición física se tratara, una galería de imágenes que abarca desde los primeros ponis de 1983 hasta los actuales y más modernos que se encuentran en el mercado. Una cápsula del tiempo concebida para mostrar a todas las generaciones que han disfrutado del juguete su evolución desde los años 80 hasta la actualidad.

Cabecera_MLP_30aniv

Descubre la exposición de la línea del tiempo en: 30 ANIVERSARIO DE MY LITTLE PONY

Además, My Little Pony tiene presencia en App Store y Google Play a través del juego Gameloft  “Crea tu propio Ponyville”. Una divertida aplicación en la que los usuarios podrán dar rienda suelta a su imaginación creando la ciudad de Ponyville a su gusto. ¡Es una pasada!

Descubre que también es posible ir a la última de la mano de tus ponis favoritas, ya que la marca ha sacado una  línea de ropa y accesorios en la cadena de tiendas H&M perfecta para mayores y pequeñas.

Además, podemos disfrutar de la Magia de la Amistad también en papel con el nuevo cómic de My Little Pony  editado por Planeta de Agostini.  En él, nuestras amigas se enfrentan a una oleada de extraños comportamientos en Ponyville. ¡La diversión está asegurada!

My Little Pony, un juguete lleno de magia y diversión que transmite generación tras generación la auténtica Magia de la Amistad.

Descúbrelo en www.hasbro.com/mylittlepony/es_ES/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s