¡¡Arrullos y tocas para todos!! #handmade

nº 1Queridas y queridos, hace días recibí un mail de una señorita que con sus manitas hace unas aunténticas obras de arte.

Ella se llama Merche Rodríguez y su mayor pasión es coser cosas tan delicadas como arrullos y tocas para bebés. Nuestra amiga nos cuenta que siempre le han gustado los accesorios de bebés y que como no sabía coser, con esfuerzo y tesón, aprendió a hacerlo.

Así que con hilo y aguja en mano, Merche ha puesto en práctica durante muchos años su habilidad artística para coser auténticas obras de arte para peques.

Nuestra amiga nos comenta que siempre está ideando nuevos arrollos y nuevas tocas, porque ATENCIÓN, porque nunca hay dos iguales. Las materiales que utiliza Merche son de primera calidad  y siempre pensando en la delicada piel de los bebés, para ello utiliza: algodón, piqué, mantita, lanas, hilos. Además, también hace lenceras modernas para todos los gustos. Según nos cuenta  Merche “veo una prenda que es imprescindible para los bebés, siempre hay que llevar una”.

Así que si queréis haceros con unos arrullos y unas tocas ponte en contaco con ella a través de su blog.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s