Sumérgete en el collage de camisetas para todos los peques de tuc tuc

SS13 (2)Este verano se está haciendo el remolón, pero ya se acerca el momento de descubrir los bracitos de los más peques para que vayan frescos y cómodos. No olvides que es la mejor estación para disfrutar con ellos al aire libre, y que el sol es una fuente de vitamina D que les va de maravilla.

Lo más importante es protegerlos del sol, y para eso lo más adecuado es que lleven un gorrito o una visera. También es imprescindible tener a mano una crema fotoprotectora, preferiblemente de protección 40 ó 50, y aplicársela unos 30 minutos antes de la exposición al sol. Y después… ¡A jugar!

SS13 (4)

Para que el momento del juego sea de lo más divertido la marca tuc tuc propone infinidad de camisetas para niñas y niños de todas las edades, con diseños y colores de lo más variados, para que encuentres justo lo que necesitas.

Camisetas para niñas:

La camiseta Combinada de la colección Chic Giraffe con estampados de tonos fantasía con cuello redondo transmite felicidad con solo mirarla y es ideal para las que ya no son tan pequeñas. La camiseta Sandía de la colección Tuti Frutti con pequeños volantitos en las mangas, para comersela. Con la camiseta Estampada de la colección Shiva, con chorreras en las mangas y un lacito de adorno, verás a tu niña más guapa que nunca. Y si prefieres sencillez, prueba con los irresistibles colores de las camisetas de nuestra colección Básicos.

Camisetas para niños:

Tu niño se verá como un pequeño hombrecito con la Camisa cuadros de la colección Defenders Sea, con cuello y estampado de cuadros multicolor. Si lo que quieres es una auténtica explosión de color, echa un vistazo a los Polos de Rayas de la colección Tuti Frutti, con su vistoso estampado de rayas y adornado con un gran dibujo. Pero si lo que quieres es que vaya fresquito de verdad, te recomendamos las Camisetas sin mangas de la colección Mr. & Miss Puppet con su simpático dibujo y los contrastes en vivo en mangas y cuello.

 

Por supuesto, estos son solo unos pocos ejemplos. ¡Date una vuelta por la Web de tuc tuc y sumérgete en su amplio collage de camisetas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s