Los peques juegan con madera

Natural World City (Desde 3 años)

Natural World City (Desde 3 años)

¿A quién no le guste sentarse alrededor de la mesa con buenos amigos y ponerse a jugar a las cartas, a la oca o a cualquer otro juego de mesa?

Juego de La oca de madera con caja-tablero plegable. Cuatro ocas siguen el sorprendente camino de 63 casillas hasta el final. Incluye instrucciones.

Juego de La oca de madera con caja-tablero plegable. Cuatro ocas siguen el sorprendente camino de 63 casillas hasta el final. Incluye instrucciones.

Si quieres iniciar a los niños en los juegos populares de mesa, no hay nada como comprarlos de madera. La marca de juguetes Imaginarium nos ha hecho una recopilación de juegos tradicionales para que puedas elegir el que más le guste al peque de la casa.

Gracias a este tipo de juegos los peques favorecen un montón de ámbitos que les harán crecer de una forma sana y saludable.

A través del juego los niños fomentan su capacidad de imaginar, la destreza manual, desarrollan sus funciones intelectuales, y un larguísimo etcétera que favorecen su pleno desarrollo… así que ¡¡Vamos a todos a jugar juntos!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

58601_Natural World Train Farmy

¡Monta tu ciudad! Maletín que se transforma en un circuito urbano, con personajes, calles para montar y vehículos públicos. ¡Todo de madera! – Desde 3 años

A parte de jugar con estos pasatiempos tradicionales, los niños también podrán disfrutar transportando mercancías, dejando a los niños en la escuela o aprender a respetar las señales de tráfico.

Para los niños, las ciudades en miniatura siempre han sido una fuente inagotable de creatividad y fantasía. Además, unir las piezas para construir las carreteras y colocar cada pieza en su sitio fomenta la planificación, el pensamiento lógico y orden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s