Ya está aquí la nueva toalla turbante seca pelo de este verano

• Posee una gran absorción gracias a su tejido 100% microfibra • Pesa y ocupa menos espacio que una toalla tradicional, además de tener un botón de fácil sujeción

• Posee una gran absorción gracias a su tejido 100% microfibra
• Pesa y ocupa menos espacio que una toalla tradicional, además de tener un botón de fácil sujeción

Ha llegado el verano, y con ello, las idas y venidas a la playa, con niños, con las amigas, etc y para que todas las mamis, abuelis y tias molonas vayan divinas, hoy Ubesol, empresa interproveedora de Mercadona, nos presenta un nuevo color de la conocida Toalla Turbante Seca Pelo. Esta vez llega en tonalidad verde esmeralda, proporcionando una gran absorción y un secado ultra rápido gracias a su tejido 100% microfibra.

La Toalla Turbante Seca Pelo de Ubesol pesa y ocupa menos que una toalla tradicional, no deja pelusas y no se cae, gracias a su botón de fácil sujeción. Además, es de fácil lavado y de larga duración.

Modo de empleo sencillo

Se coloca en la cabeza, se enrolla el turbante hasta obtener el ajuste deseado y se fija con la goma y el botón. Así es como se debe utilizar la Toalla Turbante, que también tiene la capacidad de eliminar la humedad del cabello dejándolo listo para el acabado, incluso sin secador.

Asimismo, Ubesol da dos consejos para aprovechar al máximo los beneficios de la  toalla: la recomienda especialmente para tratamientos de noche, ya que es más difícil que se caiga. Por otra parte, calentar la toalla (siempre húmeda) en el microondas antes de su uso proporciona un resultado más óptimo pues mejora el rendimiento de cualquier tratamiento capilar.

Ya se puede encontrar la Toalla Turbante Seca Pelo de Ubesol  color esmeralda en los lineales de todos los establecimientos de Mercadona, bajo su marca Deliplus, al precio de 2,95 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s