¡¡Que viene el lobo en agosto!!

Sque-viene-el-loboi este verano te quedas por la capital del Turia con toda la familia, no te desesperes porque aquí te vamos a dejar una propuesta de actividades para los peques.

Que viene el lobo! Es un café-taller donde papás, mamás y peques se lo pasan la mar de bien con la infinidad de actividades que se realizan allí durante todo el año. Estos días el calendario de nuestro amigo el lobo está cargadito de propuestas divertidas para toda la familia.

El sábado 3 de agosto, por la mañana los peques podrán hacer manoplas atrapabolas con velcro y cartón. Por la tarde la música se hará dueña de los pequeños lobeznos, porque podrán hacer sonajas. Más tarde, por la noche tendrán la oportunidad de elaborar un dominó con cartulina, cartón y colores.

El domingo 4 y el lunes 5, el café-taller se tomará un pequeño descanso, pero el martes 6, Que viene el lobo! vuelve a la carga para que los niños por la tarde, se conviertan en auténticos artistas contemporaneos, ya que pintarán auténticas obras de arte soplando a través de una pajita.

Durante la tarde del miércoles día 7, los más peques podrán hacer mazorcas de maíz portalápices con judías, pintura y rollos de papel higiénico. 

El jueves 8 por la tarde, la bisutería handmade se pondrá de moda con unos bonitos collares y pulseras hechos con macarrones por los más peques.

El viernes 9… ¡Música maestro! Los niños elaborarán instrumentos musicales, después tocarán con ellos y bailarán como si no hubiera mañana. Esta es una buena forma para que los peques desarrollen su motricidad a través de la expresión corporal.

que-viene-el-lobo2El sábado 10 los que madruguen podrán jugar a un veo, veo muy especial, durante este juego los peques podrán ver estrellas o incluso sus propios sueños. Por la tarde, los niños realizarán un pez muy divertido y más tarde, por la noche, aprenderán cosas sobre la historia realizando todos juntos un mural gigante sobre la Prehistoria.

Después de unos días muy movidos, el lobito descansará el domingo 11 y el lunes 12, para que así el martes 13 de agosto este animalito llegue con las pilas bien cargadas. Así pues el martes los peques podrán hacer aviones de madera con pinzas y el miércoles 14 todos los asistentes se convertirán en auténticos aventureros y podrán realizar un mapa pirata.

Del 15 al 19 de agosto Que viene el lobo! se tomará unos días de descanso y volverá el martes 20, para que los niños creen con cartones, gomas, pajitas y pinturas sus propios arcos y flechas, con los que después harán una competición muy divertida.

Y como en Que viene el lobo! también son amantes de la naturaleza y el reciclaje, el miercoles 21 lo dedicarán por la tarde a hacer originales gusanos con hueveras.

Y como a los peques les encanta imaginar y crear historias emocionantes, el jueves 22 cada niño construirá un pueblo encantado, y después cuando se junten todos los edificios, formarán un enorme reino de fantasía.

El viernes 23 el lobito seguirá igual de creativo, y cada pequeño tendrá que pensar y elaborara su lugar ideal, real o imaginario.

El sábado 24 por la mañana,los peques serán diseñadores realizando viseras fashion e ideando máscaras venecianas llenas de colorido. Cuando llegue la tarde y tarde y la noche, el mundo fantástico volverá al café-taller y los niños realizarán alas de hadas, de dragón o de cualquier animal mitológico y además participarán en una yincana de fantasía.

Después de descansar dos días, el martes 27, el café-taller volverá a la Edad Media, y los niños participarán en la elaboración de un mural gigante.

El miércoles 28,  los niños se lo pasarán superbien con unas manualidades muy divertidas, ya que harán unos bolos locos, con los que después jugarán.

El jueves 29, los pequeños harán otro mural histórico, esta vez el tema será Egipto.

El reciclaje será la estrella de la manualidad del viernes 30 que consistirá en hacer una familia de tortugas con nueces.

Y el sábado 31 por la mañana, los niños crearán al pulpo Paul y después de comer y hasta la noche, los vikingos invadirán el café-taller. Los peques tendrán la oportunidad de construir un barco vikingo con telas y pintura.

Y por si fuera poco, en Que viene el lobo! también organizan cumpleaños y ofrecen comidas y cenas para familias.

Más información

  • Edades: los talleres son para niños a partir de 4 años.
  • Precio: El precio por niño en los talleres es de 4 euros, y de 2 euros para los menores de 4 años que pueden permanecer en la zona de talleres pero sin participar en ellos. || Fuera de la zona de talleres los pequeños tienen acceso gratuito a cuentos y pinturas.
  • Dirección: C/Rascaña 26. Valencia.
  • Contacto: 961 934 144 / 655689524 | mail: info@quevienelobo.com
  • Horario de verano 2013:
  • quevieneellobo-horarioveranoCronograma de actividades:
  • agosto-que-viene-el-lobo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s