Petits Camaleons 2013 – Festival de música para niños

petits-camaleons-2013Petits Camaleons es el primer festival de música pensado para familias con niños y niñas de 0 a 12 años.

Los niños son los auténticos protagonistas y además todo está pensado y diseñado para que los papis y las mamis puedan disfrutar de la música como nunca lo han hecho con sus peques.

Los volúmenes no superarán los decibelios óptimos, pensando siempre en proteger la salud de los niños. El acceso está abierto a todos los menores de edad que vayan acompañados por un adulto.

Además es muy importante tener en cuenta que los adultos no podrán entrar si no acompañan algún menor. Cada menor podrá ir acompañado por un máximo de dos adultos mayores de edad y una persona adulta podrá acompañar un número ilimitado de menores. 

Los adultos siempre tienen la oportunidad de ir a festivales o conciertos en directo; Pero esta vez podrán compartir esa experiencia con sus peques y disfrutar de hasta 12 conciertos en un día.

¿Qué habrá en el festival?

El festival contará con 5 escenarios:
L’escenari del Teatro Auditorio
La Carpa (última de l’Escola de Música)
Al patio de l’Escola de Música
L’escenari de l’Aula Magna
Aula Polivalente (Concierto de clásica)

Todo el espacio será un gran escenario, habrá exposiciones, ruedas de prensa hechas por vosotros, firmas de discos, concursos y mucho más.

A parte del cartel de artistas y el resto de activitades, también habrá bandas de función pedagógica para enseñarles los estilos, instrumentos, géneros y el mundo de la música en general, con el objetivo de acercar pedagógicamente a los peques el mundo de la música, desmarcados de los tópicos habituales de la música infantil.

Los horarios del festival están adecuados a los horarios infantiles para no alterar sus rutinas y costumbres. Los espacios con servicio de comida estarán a disposición del público durante toda la jornada.

MÁS DETALLES

#petitscamaleons

Días: 5 y 6 de octubre
Horarios y entradas: aquí
Lugar: Auditorio de Sant Cugat (Barcelona)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s