Ídolos Pop en el MuVIM

idolos_del_pop_valenciaCon motivo de la última semana en la que podemos disfrutar de la muestra Ídolos Pop, el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat, MuVIM, ha preparado toda una serie de actividades vinculadas a la exposición, durante todo este tiempo habrán visitas guiadas para público infantil (niños y niñas de 6 a 12 años).

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo 9 de marzo. Para esa jornada dominical está prevista una visita guiada a cargo de un guía especializado del museo. La visita dará comienzo a las 12.30h y no se necesita reserva previa.

Esta exposición se complementa con una pista de discoteca de los años 70 dentro de un cubo mágico muy divertido, allí podréis ver una sala ambientada como una disco de la época de Travolta, y otro espacio expositivo donde se repasa la revolución que supuso el rock, el glam, la nueva ola valenciana y el fenómeno de la música de baile y las discotecas.

Así mismo, el miércoles 5 de marzo, a las 18.30 horas, en el Salón de Actos del MuVIM tendrá lugar una mesa redonda bajo el título «La ruta del bakalao y la fiesta valenciana», en la cual se analizará la «ruta del bakalao» como fenómeno social. En el coloquio participarán Lluís Fernández, comisario de la exposición; Joan Oleaque, periodista; además de Chimo Bayo y Kike Jaén, dos de los disc-jockeys más reputados de la época. El acceso es libre y gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s