Acerca de

Esta soy yo: Gema Marí

No recuerdo cuándo empezó mi afición por la pluma estilográfica, es más, he de decir, que lo único que recuerdo es que tenía verdadera pasión por jugar con una pluma en lugar de jugar como todos los niños con los típicos juguetes… digamos que yo era más de entrevistar a las muñecas.

Pasaron los años y poco a poco fui encauzando mi camino hacia mi pasión, así que en la actualidad soy licenciada en periodismo. He sido reportera, redactora, locutora, etc, y como si con eso no tuviera bastante he continuado estudiando educación infantil.

Pienso que los niños son increibles, es más, creo que los adultos deberíamos aprender de algunas de sus conductas, porque tienen una imaginación digna de un director de cine o de un gran novelista, envidio la sinceridad de los pequeños y lo que más adoro de ellos es que desprenden mucho cariño y gratitud.

Por eso decidí escribir este blog, para unir las dos cosas que más me gustan y por su puesto está abierto a todo tipo de comentarios y noticias sobre el mundo infantil. Así que si te apetece que contemos algún proyecto que lleves entre manos, mándamelo sin ningún problema a meponesunbiberon@gmail.com .

Gracias por leerme

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s